comer
Oporto: un año de buena cocina porteña

Desde fines de 2013, este restaurante-vinoteca escondido en Núñez no para de sumar habitués. ¿Por qué? Gracias a su justa relación precio-calidad, su variada oferta de vinos y su exquisito diseño. Si todavía no fuiste, agendalo para mañana. Y pasado.

comer
Recetas de los Andes: un libro para llevar la Patagonia a tu mesa

El médico Gabriel Santángelo, apasionado por la gastronomía, emprendió un viaje al sur argentino junto a tres amigos. A la vuelta, creó un compilado de recetas simples y ricas con ingredientes típicos de la región, hoy en librerías.

blog
The Impossible Cheeseburger: el mismo sabor que cualquier hamburguesa, pero 100% veggie

No la inventó un chef sino un bioquímico, que jura haber encontrado la fórmula para recrear el gusto de la carne y el queso con ingredientes vegetales.

beber
Lanzan un espumante con 70 meses de crianza
Rosell Boher Grand Cuvee

La bodega Rosell Boher acaba de introducir en el mercado un nuevo champenoise con casi seis años sobre borras. Conocé la historia del ejemplar que inaugura una nueva alta gama en materia de burbujas en la argentina.



comer

14 lugares recomendados para las noches de Navidad y Año Nuevo

Si no tenés ganas de un festín casero, anotá estas opciones: restaurantes y bares con propuestas para familias, parejas, amigos, carnívoros, vegetarianos, de espíritu tranquilo o con fiesta posterior.

comentarios ( 3 )
El Mirador del Hotel Sheraton
comer

5 restaurantes con encanto para visitar en Mendoza

Íntimos, con atención personalizada, decoración cuidada y, en algunos casos, hasta paisajes espléndidos. En tu próximo viaje romántico a Mendoza, no te pierdas estos cinco restós, ideales para comer, beber y amar.

comentarios ( 1 )
beber

Conocé a los ganadores de MAPA14

Aficionados y expertos del mundo gastronómico y coctelero se juntaron para disfrutar de la segunda edición del Festival MAPA y elegir a los mejores aperitivos del país. Aquí, los ganadores del gran viaje a Italia.

comentarios ( 0 )
beber

15 vinos perfectos para beber y regalar en estas Fiestas

Para poner en el arbolito, para compartir en la mesa o para darte un gusto. Estas son nuestras etiquetas elegidas en todas las gamas de precios.

comentarios ( 0 )
comer

Freud & Fahler: cocina creativa las 24 horas

A 16 años de sus comienzos, el restaurante de Pol Lykan sigue creando platos que merecen ser probados. En esta nota, los puntos álgidos de la nueva carta, armada con una inventiva que deslumbra.

comentarios ( 0 )
Gran Dabbang
comer

Platos étnicos: 6 novedades para probar en Buenos Aires

2014 fue testigo de la apertura de nuevos restaurantes extranjeros, incluso de países cuyas culinarias son poco conocidas en estos lares. Aquí, los más recomendables.

comentarios ( 3 )

sexy joy