comer
Floyd Mayweather quiere abrir un restaurante (con Gordon Ramsay como socio)

El campeón de boxeo busca traspasar las fronteras del ring abriendo un restaurante en Las Vegas. Te contamos de qué se trata este delirio culinario y por qué su pronóstico es desfavorable.

inutilisima
Sushi para principiantes: tips imprescindibles para iniciarte como sushiman

Sos un comensal empedernido de sushi y te encantaría dar tus primeros pasos en el arte de su elaboración. Bancamos tu iniciativa y te damos algunos consejos útiles.

inutilisima
La pesadilla vegana: un restaurante decorado con 10 mil huesos de animales

Este local de inspiración arquelógica está ubicado en uno de los barrios más trendys de Guadalajara, México. Al revés de los pronósticos, generó más elogios por su diseño que críticas por la excesiva exposición de esqueletos animales.

inutilisima
Los 10 mandamientos para un puré de papas perfecto

Es el acompañamiento ideal para un centenar de comidas y una prueba fundamental para descubrir las destrezas de un cocinero. Aprendé a hacerlo como Dios manda.



Le Mus Cat 2013
beber

El Moscatel vuelve a zumbar: se perfila como la revelación de la temporada

La uva no estará en el podio, ni recibirá puntos Parker. Pero mientras su consumo crece en el mundo, en la Argentina se vive una suerte de revival de sus vinos fragantes y algo rústicos.

comentarios ( 2 )
comer

Fruit revolution: el boom de las frutas en la gastronomía porteña

Los chefs recurren a ellas para crear platos originales y con sabores más complejos. Las góndolas y los mercados acompañan la moda y la ciudad se puebla de fruterías boutique. Una revolución tropical en marcha.

comentarios ( 2 )
Antonio Soriano
comer

Antonio Soriano: de la alta cocina francesa a la calle y el bistró

Se formó en los templos del fine-dining, pero hoy hace un culto de la bistronomía y de la comida callejera. Dueño de Astor, en Colegiales, asegura: "Nuestro medio es muy caníbal".

comentarios ( 3 )
Rol de Canela
comer

Cinnamon rolls: cómo prepararlos en casa

Esponjosos, dulces y marcados por el inconfundible sabor de la canela, estos íconos de la pastelería yanqui son una perdición. Aprendé a hacerlos con tus propias manos.

comentarios ( 0 )
beber

Tragos para compartir: las mejores opciones en jarra de los bares porteños

Cada vez son más las barras que ofrecen jarras de tragos dulces, secos, livianos o potentes para beber en grupo. Estas son nuestras elegidas.

comentarios ( 0 )
comer

UCO: el nuevo restaurante de Fierro Hotel

El chef Edward Holloway relevó a Gipponi en los fuegos y renovó el espacio gastronómico del hotel palermitano. Platos para compartir, menús fijos a buen precio y una estética más relajada son algunas de sus novedades.

comentarios ( 3 )

sexy joy