comer
Receta: mejillones con sal de azafrán

Aprendé el paso a paso para preparar un plato fresco y sabroso a base de tres ingredientes deluxe: frutos de mar, flor de sal y azafrán.

comer
Aperol Spritz Sunsets: música y aperitivos al atardecer

Ya empezó el ciclo exclusivo de Aperol que combina el clásico aperitivo italiano con DJ sets en buenas locaciones. La primera fecha fue en Olsen. ¿Dónde serán las próximas?

comer
Real Revolución: gran opción mexicana en Palermo

En una manzana agitada del barrio, se esconde un nuevo local en donde sirven desde tacos y burritos hasta mole poblano, en versiones aptas para amantes y temerosos del picante por igual.

comer
¿Todavía no tenés tu JOY de octubre?

En esta edición, te contamos cómo ser foodie y saludable al mismo tiempo. Seguí este enlace y hojeá el nuevo número de la revista.



beber

Todo lo que tenés que saber sobre Sparkling Nights

Este miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de octubre, llega una nueva edición de la feria más esperada por los amantes de las burbujas. En esta nota, te contamos cuáles son las perlitas de la temporada que no te podés perder.

comentarios ( 0 )
comer

Malvón, ahora también de noche

Con su nuevo horario nocturno como excusa, el deli estrella de Villa Crespo sumó algunas novedades imperdibles a su carta: platos sofisticados, tragos de autor, picoteos y más.

comentarios ( 0 )
comer

Té en hebras: las mejores variedades de la góndola

Desde que el té se puso de moda, los prácticos saquitos fueron cediendo terreno ante la forma de consumo tradicional: las hebras, que hoy se consiguen en versiones de lo más diversas. ¿Cuáles probar?

comentarios ( 7 )
comer

Soledad Nardelli: diez años en la cima de la cocina argentina

Es una de las chefs más aclamadas de la escena local y está a punto de cumplir una década al frente de Chila, su restaurante ícono de Puerto Madero. En esta entrevista repasa su trayectoria.

comentarios ( 2 )
comer

Simplemente, papa: los mejores platos con el ingrediente más noble

De bajo perfil, la papa es uno de los pilares del manduque porteño. Hoy los cocineros la rescatan y sacan de ella sabores asombrosos. Aquí, platos memorables que le rinden honores.

comentarios ( 1 )
beber

¿Por qué ahora los rosados son más ricos?

De un tiempo a esta parte, los vinos rosas de la góndola hallaron tanto una aromática como un perfil gustativo propios, bien diferenciados, que los elevó en su categoría. ¿Cuáles probar sí o sí?

comentarios ( 3 )

sexy joy