beber
3 accesorios imperdibles para los amantes del whisky

Preparar un buen Old Fashioned en un avión, añejar un whisky medio pelo en casa o enfriar la bebida sin diluirla. Estos tres elementos pueden cumplir los sueños de todo bebedor.

comer
Orgánico chic: Sofitel Cardales lanzó un menú con ingredientes de su propia huerta sustentable

Los viernes y sábados, el restaurante Le Lac del lujoso hotel de campo sirve una cena de tres pasos a base de productos frescos cosechados en la eco-huerta del complejo.

comer
Visita de lujo: el Celler de Can Roca desembarcará en Buenos Aires

En el marco de la gira organizada por BBVA, uno de los mejores restaurantes del mundo se instalará en suelo porteño para ofrecer platos catalanes confeccionados con productos locales.



beber

Torrontés: 6 vinos recomendados de distintos puntos del país

Tradicionales, modernos, frescos o criados en roble, elaborados de Salta a la Patagonia. En esta nota, un recorrido por el mapa argentino del vino blanco más aromático.

comentarios ( 0 )
inutilisima

¿Qué pasaría si todos nos volviéramos vegetarianos?

Un grupo de científicos holandeses planteó el hipotético escenario y llegó a conclusiones contundentes: disminución del efecto invernadero, antibióticos más efectivos y más tierra disponible.

comentarios ( 0 )
Julep del Oriente en FESTIVAL
beber

Juleps: historias y verdades de los tragos más frescos de la barra

¿Qué hay detrás de esta familia de cocktails? Pasado, presente y futuro de un trago que es mucho más que menta machacada.

comentarios ( 0 )
inutilisima

7 formas en las que la tecnología cambiará los restaurantes

Más allá de las ya incorporadas tablets, existen novedades que podrían reemplazar la experiencia tradicional en bares y restaurantes: apps móviles, mesas digitales, drones y más.

comentarios ( 1 )
beber

The Brick Bar: una barra de hotel lúdica y creativa

Lo que solía ser el Caesar Park, ahora se llama The Brick Hotel. En el renovado bar, bartenders ejecutan tragos clásicos de forma moderna, con versiones a medida del cliente.

comentarios ( 0 )

sexy joy