La comida sana llega a la Boca de la mano de Buenos Aires Market

El 20 y 21 de octubre, el mercado de alimentos saludabes itinerante llega al sur de la ciudad con una atractiva propuesta. Ideal para un paseo gourmet de fin de semana.

Captura de pantalla 2012-10-16 a la(s) 18.56.43

Si no tenés planes para este finde, portate bien y llevá a tu madre a pasear por Buenos Aires Market, el original mercado itinerante de comida sana que ya se ganó su lugar en la agenda de los porteños. La próxima edición de la feria tendrá lugar el 20 y 21 de octubre en La Boca, a pasos de la Usina del Arte, en Avenida Benito Pérez Galdós al 100, entre Caboto y Ministro Brin.

La  idea es tan simple como efectiva. Te vas a comprar una buenos hongos orgánicos o unos bocaditos raw, o a probar aceites de oliva y algunos panificados, entre los más de 400 alimentos que ofrecen los 60 productores que conforman este mercado itinerante. O bien vas a almorzar en las mesas que están dispuestas para uso de la gente, y en la que vas a poder disfrutar de diversos platos macrobióticos, orgánicos, veganos, fast good y raw. Para conocer todos los productores que exponen, pinchá acá.

Y cuando ya te cansaste, te das una vuelta por la Usina del Artes, que programó música para todos los gustos, tanto en la calle como dentro del edificio: desde tango a cargo de la Orquesta de la Ciudad, a tango fusión en manos de Tanghetto, desde música para niños con Los Musiqueros a la Bomba de Tiempo, que pondrá a todos a saltar. Y acordate de este dato: entrá a la Usina del Arte, un edificio precioso, por otra parte, y buscá la instalación de Leandro Erlich. Te vas a divertir. Para la grilla completa de espectáculos, pinchá acá.

El horario de la feria es sábado y domingo de 10 y a 18, con entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: