frutos rojosHabrán visto que ahora hay muchas recetas con frutos rojos, mango o maracuyá. Basta con prender la tele un minuto para cruzarse con alguna. Pero como ya deben saber, son difíciles de conseguir, y si se consiguen, hay que pagar $8 o $9 por una cajita de 150 gramos de arándanos.

Pero pueden comprarlas mucho más baratas, por kg, en Arándanos Argentinos. Hay arándanos a $25 el kg, cassis o grosella negra a $30, corinto o grosella roja también a $30, mango cubeteado (sólo la pulpa) a $30 el kg, frambuesas enteras a $38 y desgranadas (para mousses, dulces, licuados) a $28, frutillas a $15, moras a $28, grosella verde a $25 y mix de frutos rojos (con un poco de cada una) a $28. también.

Como vienen congeladas (bajo sistema IQF, o sea que al descongelarse no largan líquidos ni se desarman), se consiguen en cualquier época del año. Y en general, si compran 2 kg se las llevan a domicilio gratis en cualquier parte de capital federal, sino las pueden retirar personalmente. Es verdad que 2 kg es bastante, pero duran mucho tiempo y salvan cualquier postre.