Entonces tenés que ir a “Sparkling Nights”, una feria de espumantes organizada por la Revista JOY y el sitio PlanetaJOY.com para que puedas probar todos los espumantes de más de 30 bodegas.

A lo largo de tres días, y con el pago de una entrada, ofrece la posibilidad de degustar sin límites más de 120 variedades de champagne elaborado por las principales bodegas de la Argentina. Norton, Chandon, Navarro Correas, Séptima, Alma 4, Santa Julia, Finca Las Moras, Trapiche, Nieto Senetiner, Fin del Mundo, Alta Vista, Dante Robino, Casa Bianchi, Cavas de Rosell Boher, NQN, Vistalba, El Esteco, Familia Schroeder, Humberto Canale, Alamos, Catena Zapata, Mumm, Mauricio Lorca, Luigi Bosca, Finca Flichman.

¿Cómo funciona?  Con la entrada recibís una copa para la degustación que las chicas de cada bodega se van a pelear por llenarte para que pruebes sus mejores champagnes.  Probablemente vuelvas zigzagueando, pero bueno, es lo de menos.

¿Cuándo es? El jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de noviembre, de 18 a 23 hs, en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551)

¿Cómo se compran? Por Ticketek.com.ar o al 5237 7200. Salen $60 por persona. Menos que una botellita de un champagne correcto.

Pero para los lectores de Wasabi tenemos 5 pares de entradas para el día de la inauguración, jueves 11.  Los que las quieran, tienen que dejar un comentario en este post. Después del sorteo el día lunes, los ganadores pasan a retirarlas por las oficinas de Joy, en Barrio Norte.

Etiquetas