Wasabi es un blog de sugerencias, hallazgos y reseñas gastronomicas orientado al público curioso, ácido y divertido de Planeta Joy.

En las diferentes secciones van a encontrar información y recomendaciones de lugares para comprar productos atípicos, datos sobre proveedores especiales, reseñas de casas de té y restaurantes, recorridas por tiendas y mercados, y todo lo relacionado al mundo de la gastronomía que por un motivo u otro me pareció interesante compartir con ustedes.

Acá no va a haber gacetillas de prensa, ni publicidad encubierta, ni productos o servicios que yo no haya probado y use habitualmente. No va a haber visitas a catas sofisticadas exclusivas para periodistas, ni curiosidades intrascendentes sobre un producto que aquí no existe, ni noticias internacionales sobre gastronomía.

Este es un espacio real, honesto, sin delirios. Todo lo que van a ver y leer en Wasabi es lo que yo compro, uso o elijo todos los días en mi casa.  Mi lugar preferido para comprar café, mi productor de verduras, la tienda de pan que más me gusta, o las mejores frutillas que consigo en este momento.  Si un restaurante me gustó, hablaré maravillas. Si lo odié, no voy a ahorrar adjetivos para contarles todo lo malo que es.  Quizás a ustedes compartan esos gustos conmigo y quizás no.  Ojalá que sí.

Carolina