Otro lugar que me encanta para tomar el té con amigas o para escribir un ratito es Bblue (Armenia 1692), un bar de Palermo que tiene su propio cultivo de arándanos en Corrientes. El lugar es muy lindo, la atención sorprendentemente buena, la pastelería es fresca y rica, y su vedette, los licuados gigantes, para mí son los mejores de Buenos Aires.

Bblue deli y natural bar

Tienen desayunos que incluyen granolas de arándanos y miel pura, tostadas de panes artesanales con mermeladas de frutas (hay, obvio de arándanos común y light), o muffins y cuadraditos dulces. También hay ensaladas riquísimas (la andina, por ejemplo, lleva quínoa, calabacitas horneadas, olivas, hojas de espinaca, queso de cabra y el dressing de la casa), sandwiches (acompañados de papas u hojas verdes), tortas y muffins, y mis preferidos: los licuados. Yo tomo uno que se llama Despertador y trae leche de coco, mix de berries, jugo de naranja y wheatgrass, pero todos son buenos.

Están abiertos todos los días, de 9 a 21.30 hs, tienen WIFI y también venden algunas mermeladas y dulces de leche que se usan en el salón para llevarse a casa. Pero mejor vayan y vean ustedes.