1. Sal gourmet de tomates asados SHIO

Estas sales (hay varias, desde olivas negras hasta vainilla con chile) son muy ricas pero sirven para cosas muy pequeñas y delicadas. Si le ponés esa sal a un bife, olvidate, no se nota. Si se la ponés a una tostada con queso brie y rúcula, sí. Yo las voy a volver a comprar y voy a probar otras porque me gustaron mucho. Además, salen $10 en el Barrio Chino, Natural Deli y Falabella. Son muy accesibles. 8 puntos con reservas.

2.  Molinillo con mix para capuccino INDO

Esta idea me pareció espectacular. Azúcar, canela y chocolate adentro de un molinillo, para molerle encima a tu café. Es una pena que no sirva para nada. La mayoría del contenido es azúcar granulada, así que tenés que usar 1/3 de frasco para que se note algún resultado. $16 en Coto. 2 puntos. No vale la pena.

3.  Blend para aves QUINTO ZALLA

Este blend lo probé con un pollo de campo al horno, bien simple, y me pareció delicioso. Es picante, pero le da mucho sabor a la carne. Se mezclan 2 cucharadas con aceite de oliva, sin embargo, yo recomiendo hacerlo con agua porque el pollo ya tiene jugo y algo de grasa, y si encima le ponés aceite queda muy oleoso. 8 puntos.

4. Blend para cerdo QUINTO ZALLA

Con este blend tuve muchas expectativas porque ya había probado otros 3 productos de la marca que me habían gustado, pero decepcionó. Es tan picante que no sentís otra cosa que ese picor. No lo voy a volver a comprar, me parece que cualquier cerdo queda más rico con soja y miel o sal y pimienta directamente. $24 en Mondo Oliva, Natural Deli, Barrio Chino. 2 puntos.

5. Chimichurri con mostaza MARIAN ARYTZA

Pobre Marian Arytza, creo que no me gusta nada de lo que hace. Convengamos que mostaza con chimichurri ya suena a mezcla con las sobras de la heladera. Pero yo pensé que quizás yo no me lo imaginaba pero era una mezcla genial. No pasó. Es feo. Quizás para marinar un carré de cerdo en la parrilla, adentro de un papel de aluminio, puede andar, aunque a mí ponerle mostaza y chimichurri me parece mucho. $22 en Mondo Oliva. 1 punto.