Cada tanto, en Kyodo, uno de mis restaurantes preferidos, organizan una Udon Party. Es decir, una noche en la que prácticamente sólo se sirve Udon, un plato tradicional japonés que no está en el menú y que es a base de unos fideos gruesos cocidos en caldo con hongos, carnes varias, verduras, tempura, y en algunos casos, huevo.

Estas fotos son de la última, a donde fui con mi amiga Eliana, aunque todo el público es japonés, salvo algunos curiosos, que como  nosotras, vamos de vez en cuando a probar estos platos que pasan desapercibidos debido a la arrolladora fama del sushi. ¿Lo bueno? Sale $30 y se puede repetir todas las veces que quieran. Además, el local de Kyodo es precioso, la atención es súper linda y todo lo que hacen es rico y fresco.

¿Lo malo? Entre el servicio de mesa, las bebidas y el  té terminás en $70 u $80 por persona, más del doble del prometedor número inicial.

También, cada tanto hay Sukiyaki party, que es un plato de carne y verduras al vapor que se sirve en una olla sobre la mesa, también muy rico y pintoresco y de Karé party, un curry japonés ($50 y $40 respectivamente).

Pueden informarse en la página de Kyodo, en su grupo de Facebook o o suscribirse a las novedades, entre las que está el menú de mediodía del que voy a hablar alguna otra vez.  Hay que hacer reservas porque hay pocos lugares y uno o dos días antes ya no hay una sola mesa. Ortiz de Ocampo 2670 / Reservas al: 4808-0988