Continuando con las reseñas de mi postre preferido, el yogur helado, el lunes fuimos con mi marido hasta Top it, en Gorriti 4721, Palermo.

El producto es bastante distinto al de Pinkfrost. Para empezar, Top it tiene dos tamaños (3 y 4 vueltas a $13 y $15 respectivamente) que vienen con 2 toppings incluidos cada uno. Si quieren un tercero, sale $2 adicional. Hay sabor original y uno de estación que va cambiando (antes era durazno, ahora frambuesa). Es mucho más compacto que el otro y no se derrite hasta que lo terminás de tomar, algo que me encantó.

Este fue el mío, de 3 vueltas:

Y este el de mi marido, de cuatro:


Además, los toppings son bastante mejores. Había mango, arándanos, ananá, banana, frutilla, kiwi, melón, sandía ¡todos frescos!, además de nueces, almendras, galletitas, cereza goji, coco rallado, chocolinas, obleas, cereales y otras cosas dulces. Las salsas, que no probé, son syrups de maracuyá, café, dulce de leche o chocolate.


Miren qué fresco este mango en cubos. Estaba maduro en su punto justo.

Lo único malo es que me queda más lejos que el otro y lo lamento muchísimo porque me encantó. ¿Para cuando una sucursal en Las Cañitas o en Belgrano, chicos?