ver video
Un encuentro con los mejores espumantes de la ArgentinaOrganiza: Planeta Joy

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE SPARKLING NIGHTS 2019

Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes. Esta es su edición número 11.
Durante 3 días, las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado de los vinos espumantes.
La cita será en el elegante Palacio Paz (Avenida Santa Fe 1845 CABA), del 13 al 15 de noviembre entre las 18 y las 23 horas.
Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2019 son las siguientes: Chandon, Navarro Correas, Mumm, Catena Zapata, Freixenet, Séptima, Altavista, Rosell Boher, Familia Schroeder, Trivento, López, Las Perdices, Dante Robino, Putruele, Saint Felicien, Latitud 33, Vicentín, Sottano, Uxmal, Amalaya, Viña Olivia y Vistalba, entre otras.
Sparkling Nights también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar una amplia variedad de delicatessen y productos gourmets: habrá quesos, sushi, patisserie, infusiones, chocolates y finger foods.