Los alimentos saludables ya tienen su feria

El 2 y el 3 de junio tendrá lugar en San Telmo la segunda edición de Buenos Aires Market, el mercado callejero de JOY dedicado a la buena alimentación y los productos sanos.

7302400890_2fc8ffeb5b_b

Al aire libre, en una de las cuadras más lindas que tiene San Telmo (Caseros al 400), tendrá lugar la segunda edición de Buenos Aires Market, para que puedas ir a probar –y comprar, si te tienta- más de 400 productos alimenticios saludables ofrecidos por unos 60 productores.

La feria, organizada por JOY con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, busca dar a conocer al gran público productos saludables que no están disponibles en cualquier góndola o que son perlitas para el paladar curioso. Si te interesa la alimentación sana, los buenos sabores y la frescura de las comidas, visitá Buenos Aires Market.

Buenos Aires Market

Como paseo, como salida o simplemente para curiosear, este finde date una vuelta por San Telmo y probá algunas de las cosas ricas que se ofrece en una coqueta cuadra aggiornada con puestos para la ocasión. ¿Qué cosas? Aceites, panificados, frutas y verduras, productos de granja… entre muchas otras.

Acá tenés un video para que te hagas una buena idea:

En la primera edición, a fines de abril, más de 10.000 personas visitaron la feria. Esta segunda edición,  ¿te la vas a perder?

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos:



2 Comentarios

  1. ANDRES dijo:

    Fui el sabada 2, me parecio mas que interesante, mas trabajando en le rubro food service. crei encontrarme con algo mas glam y menos terrenal. Los puestos estaban todos llenos y la gente se comporto perfectamente. encontre casi todos los rubros y sobre todo LIMPIEZA. nada fuera de su lugar..

    ojala se repita con mejores resultados

    • bienjugoso dijo:

      Andres

      fui el mismo día y coincido con lo que decís.

      Entiendo que en un mes repiten… habrá que estar atentos.

      Salú!